lunes, 16 de abril de 2012

Entrenamiento Domingo 15/04/12 (Mika)

Me levanto a las 9 horas con un poco de pereza para salir a entrenar,hoy no están mis compis,se habían ido a Andújar a hacer la Subida a la Virgen de la Cabeza yo por un evento familiar no los he podido acompañar pero ahí estaba esperándome la Sierra de Córdoba, cada día me tiene más enamorada,desde el día 18 de Marzo(Ultra-trail)no la había vuelto a pisar,bueno sí pero por la zona del Muriano.Después de un desayuno ligero y cargar mi Camelback aparte de con agua con un plátano y una barrita a las 10h.arranco desde mi barrio(Santa Rosa)subo el Brillante hasta la altura en que una señal me pone SENDERO CUESTA DE LA TRAICIÓN vaya nombrecito,jejej,me encuentro por el camino con algunos senderistas y a los 54min.de carrera llego a la Piscina de la Assuan,por cierto vaya airazo subiendo,cruzo la carretera para enganchar el camino paralelo a la carretera que me llevará a las Ermitas ya por esa zona he encontrado jinetes y ciclistas,por cierto uno de ellos ha gritado:¡cuidado mujer corriendo!yo he pensado pero si no llevo volante en las manos,siempre somos un peligro....,jeje.Y ahora por fin voy a bajar lo que siempre me ha tocado subir la Cuesta del Reventón ,eso era como estar en el Vial Norte,esto es verdad?podía haber más gente?como último terminar en la Urbanización del Patriarca por el camino ancho de los pozos coger camino al Tablero y terminar en la Calle Espejo Blancas(ahí esta mi pisito)y sus tres plantas sin ascensor,total 2h05min.
Un besazo para todos mis compañeros los Cordobeses y los Tomate Running Miajadeños que hoy corrían la Media Maratón de Cáceres por relevo y que yo sé que alguno que otro lee nuestro blog.

MIKA

4 comentarios:

  1. Que bueno , Mika , somos vecinos, oye ademas la que te hizo la foto que pones fue mi mujer . Cuando quieras quedamos para patear la sierra , jo ,que pequeña es Cordoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAHHHH SI????PUES ENCANTADA Y DILE A TU MUJER DE MI PARTE QUE ME SACÓ PERFECTA,JEJEJEJ Y MÁS SABIENDO LO QUE ME QUEDABA.UN SALUDO COMPI,YO LO QUE PASA ES QUE SOY UN POCO LENTITA Y NO ME GUSTA RETRASAR A LA GENTE EN SU CORRER,PERO CLARO QUE SE PUEDE QUEDAR,MIENTRAS TENGAIS PACIENCIA....

      Eliminar
    2. Buen entrenamiento Mikaela!!!
      En Cáceres nos fue bastante bien , todos uniformados !! Que felices se nos veía !!!
      Suerte en esa preparación para los 101 de Ronda , que locura !! Allí te encontraras con Olegario!!!
      Sigue disfrutando de tus entrenamientos y nos vemos pronto !!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Grande Mika!!! Eres una maquina!

    ResponderEliminar