domingo, 8 de abril de 2012

Entrenamiento Domingo 08/04/12 (Kico)

Aqui estamos acabando la Semana Santa y acabando una semana de entrenamientos muy buenos aprovechando las minivacaciones. Para hoy, tirada larga, una tirada que llevaba tiempo queriendo hacerla y ayer me lo pensé y decidí hacerla. Me levanto tempranito y después de todos mis menesteres (todo el que sale a correr por la mañana sabe perfectamente cuales son las visitas obligadas antes de salir, cafelito, lavado de cara, y ....), me calzo las zapatillas, la mochila y a correr, que todavía es tempranito y hay que empezar calentando.
Salgo de casa a las 8:15 y tomo dirección del vial norte, una vez que llego al final, subo el puente del asland y en aucorsa me cruzo enfrente para coger el camino que sube hasta Cerro Muriano por Linares. Hasta allí todo bien, tranquilito, sin forzar la maquinaria, con temperatura fresquita y agradable, y una vez que cruzo la urbanización Paraiso Arenal, empiezo con el camino que va desde la ermita de Linares hasta la ermita del Muriano

Hago toda la subida bien, sin esfuerzos grandes aunque todavia voy fresco, pero aún me queda mucha jornada por recorrer. Loma de los escalones, Villa Enriqueta, arrastraculos, y por fin la subida a Torrearboles, lugar donde hice una parada para hidratarme bien y reponer fuerzas para la vuelta.

Despues en la bajadita si disfruté un poco, y es que me encanta pegar brincos por las piedras y bajar rápido por esas veredas estrechas, pero eso si una vez terminó esa bajada, volví a poner mi velocidad de crucero y ya tranquilito de vuelta a casa por el mismo camino.


Al final me salen 34 km, en unas 3:40´, con un desnivel positivo de casi 1000 metros, con muy buenas sensaciones, al final me ha salido la semana con 93 km, que pena que todas las semanas no puedan ser así,  así que a seguir preparando los 101 km de Ronda.

Hasta pronto compañeros.                    

Kico

1 comentario:

  1. Tranqui amigo , estas hecho todo un makina , te vi en la Subbetica Trail , y con estos entrenos que te pegas , Ronda es pan comido . Sigue asi y llegaras lejos. Un saludo LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar