jueves, 16 de febrero de 2012

I carrera de montaña El Granito

Día 12 de Febrero a las 10:30 en Quintana de la Serena (Badajoz) comenzamod la carrera de 24,5 km con 101 participantes, era la I carrera de montaña El Granito, sólo éramos 4 chicas de las cuales 2 eran de categoría senior A yo de senior B y 1 de veterana, con mala suerte una de las chicas en una de las bajadas pedregosas se lesionó con lo cual quedé tercera y la primera en mi categoría, jejeje.
Era un día soleado pero muy frío, la dureza vino cuando hubo que subir un cortafuegos y las zapatillas no agarraban, pero fué mi mejor entrenamiento para mi reto del día 18 de marzo en Córdoba. Un saludo a todos mis compañeros de Tomate Running y como no a mi grupo "A ver si llegamos"

Mika
Fotos: Fotos carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario