lunes, 13 de febrero de 2012

10KMH2O - III Trofeo Caja Rural

La tercera edición del 10k HdosO de Castellón nos dejó en la mañana de ayer un récord de participación, con más de 1800 corredores entrados en meta. De esta manera la prueba se convierte en la segunda carrera de la provincia con más participación después del maratón de Castellón de 2010.
La mañana fue fría, muy fría, con cero grados en el momento de la salida y una avenida Casalduch no sólo llena de corredores, sino también de familiares listos para animar a los atletas. En primera fila lo mejorcito del atletismo popular de la Comunidad Valenciana y muchas ganas de batir el récord de la prueba que el marroquí Ouais Zitane fijara el año pasado en 30:20.

Tras todos ellos entraban más de 1800 corredores que conseguían disfrutar de una bonita mañana de atletismo en una carrera que después de sólo 3 años se pone a la cabeza de las carreras populares de Castellón y de la Comunidad Valenciana.
Nuestro atleta José Manuel, a pesar de no entrenar lo suficiente las últimas semanas debido a los fuertes vientos que hubo en la provincia castellonense, batió su mejor marca personal en 10K mejorándola en 01:18.



Jose Manuel: Tiempo Real     45:43
                    Tiempo Oficial: 46:33
                    Puesto en la General: 730
                    Puesto en la Categoría: 300


Clasificación: Clasificaciones 2012 HdosO10k
                       Clasificación y fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario