sábado, 31 de diciembre de 2011

XXIX San Silvestre cordobesa

Ultimo día del año, última carrera del año. Que mejor manera de terminar el año deportivo corriendo junto con más de 1000 personas en la tradicional San Silvestre cordobesa. Este año solo he corrido yo de los del grupo, con las ganas que tenía de haberla hecho con mi colega Gabi, pero me ha abandonado para irse con Jose Manuel a Castellón. Bueno allí estaba yo solo en la línea de salida charlando con otros colegas cuando sin darnos cuenta dieron el pistoletazo de salida. Empecé tranquilo y poco a poco fuí acelerando pero sin saber realmente a que ritmo iba pues no me importaba, simplemente me guiaban las sensaciones. En la segunda vuelta al ir adelantando continuamente a corredores me encontre con mi colega Javi Carrillo, con el que me puse a charlar un rato, pero seguimos aumentando el ritmo sin darnos cuenta y a mitad de la segunda vuelta me dijo que tirara que yo iba más fuerte, y así lo hice. Acabé la última vuelta al mismo ritmo y ya de final dejandome llevar por la gente que animaba la cual había bastante. Entré en meta con un crono de 34´40´´ aproximadamente y con la sensación de que podía haber corrido más fuerte pero era la última del año y no quería acabar dolorido. En definitiva buena carrera, buena animación y muchos corredores todos dispuestos a disfrutar de un buen rarto antes de acabar el año.
Feliz año nuevo a todos!!!

Kico: 34´43´´   P.G. 111º   P.C. 38º

Información y clasificaciones:
Minuto90

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quico me alegro de verte ayer y haber compartio unos kilometros contigo .Un abrazo y a seguir dandole caña de cara a los 101 km ronda. Y ya sabes amigo , Where is the limit!!??

    ResponderEliminar