domingo, 27 de noviembre de 2011

XXVII Media Maratón Córdoba 2011

Un año más nos colocamos en la linea de salida de la carrera por excelencia de la provincia de Córdoba. Como era de esperar la salida era un tumulto de gente esperando salir a correr, con más de 3000 inscritos y todos deseosos de acabarla. Por nuestra parte no hemos podido estar todos los integrantes de ¡¡¡A ver si llegamos!!! ya sea por lesiones o por trabajo, pero si que nos acordamos de ellos. En general la carrera muy bien desde principio a fin, y este recorrido, aunque varia poco al de años anteriores, me gustó más, ya que los kilómetros finales fueron encaminados más hacia la zona de meta sin dar tantos rodeos por la zona. Me gusta mucho lo de terminar una carrera en la linea de meta de una pista de atletismo, y asi fué, todo estupendo y ahora a recuperarse para la próxima.

Kico:           1h 27´24´´    P.G. 384º    P.C. 187º
Alfonso:      1h 30´20´´    P.G. 549º    P.C. 268º
M. Angel:    1h 31´03´´   P.G. 571º     P.C. 113º
J. Manuel:   2h 00´57´´    P.G.2781º   P.C. 1065º

Información y clasificaciones:
Clasificaciones
Noticias Diario Córdoba, Noticias Diario Córdoba
Noticias El día de Córdoba
Noticias Minuto90
Noticias Cordobadeporte.com
Fotos (Fotorunning), Fotos (Atletismo Montilla)

1 comentario:

  1. Joe como crece la Web. Una pena que mi cunao Gabi no haya corrido por motivos de trabajo.

    Yo estuve a punto de abandonar en el K11 por problemas estomacales. Tuve que parar en Carlos III een un Bar para ir al aseo para poder continuar jajjajaj.

    Mi modesto tiempo real fue 1h 59' 48'' (tiempo de la Organizacion 2h 00'50''). Estoy contento ya que es mi debut en Media Maraton.

    Saludos Jose Manuel.

    ResponderEliminar